Producto usado en la junta entre la jamba y la pared

He visto que usan especie de silicona o similar para sellar la junta que se forma entre la jamba y la pared y quería saber que producto se usa. El producto que echan queda con líneas muy rectas, ¿cómo lo hacen para que quede tan recto? Adjunto una foto para que veáis lo que digo. Es de color blanco y queda una capa muy fina. Saludos

Respuesta

En paredes y suelos se pone jambas y rodapiés esto es porque el marco de madera y el muro no trabajan a la misma velocidad como el suelo y la pared si lo que vas a poner como jamba o rodapiés lo sellas de manera que no se pueda mover terminara rompiéndose o agrietando mi consejo es que no lo selles pero si aun así lo quieres acer hay en el mercado siliconas flexibles espero haberte ayudado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Supongo que hablas de silicona blanca. Hay que saber ponerla. Eso es todo. Si practicas un poco lo conseguirás.