Demanda no avanza después de 2 años y abogado me cobro y no me da solución ¿Qué puedo hacer?

Caso por vicios ocultos. Tengo un caso que no hay ni fecha de juicio ni hay noticias de juzgados ni por parte de mi abogado ni juzgados, la demanda esta "supuestamemte" admitida.

El caso es que mi abogado ya cobro y me siendo doblemente estafado, ¿qué puedo hacer? ¿Puedo al menos recuperar el dinero que le di a mi abogado? Porque realmente no hizo nada y mi abogado no da ni la cara vamos que cuando lo llamo nunca está... Es que ya no se que hacer...

2 Respuestas

Respuesta

Además de lo indicado por el otro experto.

Usted puede solicitar copia de la documentación del expediente, tanto en el juzgado (si tienen procurador se lo puede pedir a ella), como a su abogado. Donde constaran todos los tramites del procedimiento, como la presentación, la admisión a tramite, etc...

En muchos casos el problema esta en los juzgados y su carga de trabajo, y los profesionales no pueden hacer más que esperar o presentar algún escrito de impulso cada cierto tiempo. Y si efectivamente la demanda esta presentada, su abogado ya ha hecho parte del trabajo, la que puede hacer en ese momento procesal.

No me explico bien o eres un bot que respondes automáticamente.

1. me da igual la carga da trabajo del juzgado ese no es el tema a tratar es preocupante pero no es el problema a tratar.

2. lo QUE ME PREOCUPA es hablar con el abogado al cual no hablo con el, hable muy bien cuando cobro fue súper majo, pero ahora ni contesta mis dudas ni se nada de el, vamos que me siento estafado. También podemos decir que esta súper saturado como el juzgado? jajaja es mi puto abogado debe solucionar mis dudas que para eso le pague.

3. Si no sabéis contestar bien y sobre todo tu que ya me contestaste en otro post lo mismo te repites y te di un voto negativo ya anteriormente porque no contestas a lo que estoy preguntando nunca. te lo vuelvo a repetir HABLO DE DEMANDAR A MI ACTUAL ABOGADO y que me devuelva el dinero si me vas a sacar temas que no vienen al caso ni te molestes en contestar.

Lo primero indicarle que no somos un bot, sino un despacho de abogado que colaboramos gratuitamente con esta pagina, para ayudar a los que preguntan.

En cuanto al tema de presentar una reclamación al abogado, le he contestado es que ya esta contestado (Además de lo indicado por el otro experto) mediante una reclamación en el colegio de abogados si no esta conforme con el trabajo del abogado y su actitud.

Y como no es todo culpa de su actual abogado, aunque presente una reclamación en el colegio, o una demanda judicial incluso, no siempre tendrá usted las de ganar. Y solo conseguirá gastar más dinero.

Suerte.

Respuesta
-1

Cuando uno acude a un abogado tiene que tener claro lo que quiere, entonces hay que buscar alguien que se ajuste a lo que uno pretende, y se habla de los gastos, un abogado integro te tiene que informar de como esta el caso, te presentas en su despacho y tiene que informarte, de no ser asì te dirijes al colegio de abogados, donde estan colegiados y le expones tu caso ya veràs como todo se soluciona aunque los juicios a veces se demoran .

hombre jajaja gracias vaya respuesta es usted abogado o un simple internauta que se aburre en internet?

Claro que me informe es un buffet se entiende que grande con despachos en media España, el problema es que yo no me puedo sentar con el porque estamos a 800km de distancia y porque no da la cara ni por teléfono como para darla en persona.

Pero de todas formas la pregunta no es esa. Si es usted abogado, cosa y permíteme que lo dude por su forma de contestar esa respuesta la podría hacer yo perfectamente, lee bien lo que expongo arriba y cual es mi duda... no es lo que realmente quiero, lo que yo quiero es un abogado decente que me defienda y que me resuelva los problemas y no tenga que recurrir a internet para salir de dudas por si se queda más tranquilo para que busco un abogado.

Este abogado lo llamo y nunca esta localizable, siempre me dicen su secretaria o becario o yo que se quien es el que me coge el teléfono que ya me llamara y NUNCA me llama, ya llegue incluso a llamar yo a los juzgados a informarme como va el caso y me entere que estaban esperando por unos papeles que no había enviado mi abogado tuve que ser yo! el que los avise que faltaban papeles al momento y sin llamarme me mandan un correo diciendo que ya esta enviado los papeles pero gracias a eso se atraso 3 meses todo y seguimos así... el caso es que el demandado a día de hoy después de 2 años no sabe que tiene una demanda claro esta no hay fecha de juicio ni hay nada. Le facilite datos personales para que se ponga en contacto con el por vía amistosa y nada no se puso en contacto una vergüenza no mueve un dedo... como ya cobro.

Yo la duda es si puedo demandar a mi propio abogado y luego de recuperar mi dinero contratar otro. Estoy hasta las narices que no me den respuesta y tenga que buscarme la vida por foros.

Me parece que usted me esta juzgando que si soy abogado /@ , que lo duda, lo que usted piense de mi es lo que menos me importa, sepa usted que para hacer lo que yo hago nada tiene que ver con el aburrimiento . Usted tiene lo que se merece, sus formas no me gustan, y diga lo que diga yo como experta en este foro no me pronuncio con personas de su categoria, no tiempo se lo dedico a quien yo quiera .

Rectifico (Mi tiempo se lo dedico a personas educadas )