No sale agua de ningún grifo

He comprado un piso con 10 años de antigüedad, pero en el que nunca ha vivido nadie.

Me han puesto el contador del agua y he ido a limpiar los baños, pero ha dejado de salir agua enseguida.

Habido un grifo que si hacia ruidos cono de aire, el resto no.No sale ni una gota por ninguno.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Quita filtros de los grifos es la boquilla justo por donde sale el agua tamaño de un dedal, si no sale tienes alguna llave cerrada tendrás que averiguar cuál o llamar a un fontanero, suerte