Podría volver hacerme otra histerosalpingografía?

En octubre del año pasado me empezaron hacer pruebas para ver porque no me quedaba embarazada me dijeron que estaba todo bien para marzo de este año me hicieron la histerosalpingografia me dijeron que las tropas no estaban obstruidas que estaban bien al mes siguiente después de mis 39 años que tengo me quedo embarazada con mi mala suerte que tuve un embarazo ectópico me tuvieron que poner la inyección de metrato no se que para interrumpir el embarazo espere 3 meses para recuperarme como me dijeron lso ginecólogos ya que por mi edad no se puede esperar mucho desde agosto de este año volvi a empezar otra vez a intentar quedarme embarazada y no logro volver a a quedarme cuando podría volver hacerme otra histero a ver si asi me quedo? Ya que ya no voy a lo de fertilidad

2 respuestas

Respuesta

Te inyectaron methotrexate.

¿Para qué quieres hacerte otra histerosalpingografía? No es necesario.

Se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo, siento lo que te pasó, yo también pasé por ello, y después logré un embarazo sano y a término, ahora mi hijo tiene tres años.

La histerosalpingografía, no es la única prueba que tendrías que hacerte para saber si hay algún problema de fertilidad.

Pero como te digo, yo no la veo necesaria, pero es mejor que consultes con tu médico.

Respuesta

Te recomiendo los libros "Infertility, the hidden causes" y "Vitamins & Pregnancy, the real story".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas