Lavavajillas LG modelo D1452LF carga agua aun desconectado

Este lavavajillas continua cargando agua lentamente aun cuando está desconectado, y en alguna oportunidad llegó a rebalzar.

Tiene una válvula eléctrica en el extremo de la manguera que se conecta al grifo. Quisiera saber si esta es la única válvula para el ingreso del agua o si hay otra en el cuerpo del lavavajillas. También quiero saber si dicha válvula en la manguera es reparable porque está en un envoltorio plástico sellado. Por último si hubiese que cambiarla, cuál es la complejidad.    La válvula es marca ELTEK type 100390.91

2 respuestas

Respuesta

Lleva una en goma de agua en propio cuerpo, y otra justo abajo donde acaba dicha goma, te aconsejo cambiar manguera completa

Gracias Antonio  ¿A qué te refieres como "goma"?

Me refiero que lleva electroválvula en goma de entrada de agua

Respuesta

Mandanos una foto y el modelo del lavavajillas y buscamos el recambio.

El modelo ya lo has mandado perdona.

Es esto entiendo:

Es tan sencillo como aflojar la rosca del final (plástico donde salen los cables y el tubo), desconectar los dos conectores, soltar la brida y el tubo y conectar el nuevo, conectando el tubo y la brida y conectando los cables. Luego pones el tapón y listo.