Tengo 14 y mi pene mide entre 10 y 11 cm

Recién entre a la pubertad un mes después de cumplir los 14, me mide eso desde los 12 ¿es normal? También leí que los que te medirá ya esta en tu genética ¿eso es cierto? ¿Y si la masturbacion retiene el crecimiento?

3 respuestas

Respuesta

Si quieres comparamos [email protected]

Respuesta

La masturbase no detiene el crecimiento del pene, te lo podrías lastimar si estuvieras todo el día masturbándote violentamente, si es verdad que el pene puede medir dependiendo de la genética, si es de descendencia de pene largos lo mas probable que sea largo, y midiendo el pene ya de 12 a 13 cm se considera tamaño promedio.

Respuesta

Como bien has dicho, tienes 14 años y estás en pleno crecimiento. Dale tiempo a la naturaleza, probablemente tu cuerpo en general va a crecer hasta los 18, incluso hasta los 20 años. El pene no crece continuamente durante toda la pubertad y adolescencia y no vas a notar un cambio de un día para el otro, pero seguramente crecerá también, no te preocupes.