El ordenador hace el sonido cuando conecto una unidad de almacenamiento, pero no la veo

Tengo un disco externo Seagate con usb 3.0, es el que he empleado desde que lo compré para poner las películas y series en la tv, de la TV nunca lo he sacado ordenadamente y del PC en no muchas ocasiones, el caso es que el TV no me ve el contenido ahora, y en el ordenador lo veo en el administrador de dispositivos o en el icono de Expulsar dispositivos, pero no lo puedo ver en administrador de discos, por lo que ni lo puedo formatear, ni ponerle letra, ni nada de nada, ¿me pueden ayudar de alguna manera a recuperar el TB de almacenamiento que tengo perdido?

He visto en internet cosas parecidas, pero da la casualidad que al final todos los que vi, si lo ven en administración de discos.

Respuesta

¿Entonces lo que quieres es formatearlo no? Te dejo este enlace para que sigas los pasos y lo formatees por CMD que así a mí siempre me funciona: (si quieres antes podrías probar a conectar el disco directamente a la placa base a ver si así por casualidad lo detecta)

https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/paso-a-paso/hardware/como-formatear-tu-disco-duro-completo-windows-cmd-62604%3famp

Veamos el ordenador si lo reconoce,

Pero en el administrador de discos no lo ve

Si lo que quieres es formatear sigue el tutorial que te he pasado, es sencillo

¡Gracias!

Sigo con él, ahora me da error en el dispositivo, seguiré intentándolo y te comentaré.

Nuevamente muchas gracias

Por supuesto cualquier cosa me comentas, no hay de que !