Circuncisión: duda sobre como queda el glande y el tronco

El lunes me hicieron la circuncisión y me cortaron también el frenillo y hoy vi como quedó por primera vez. Noto como que la base del glande quedó cocida directo a la piel externa. Pero antes tenía debajo del prepucio en la base del glande una porción de tronco. ¿Es normal que esa parte ahora no se vea? Noto como más pequeño el pene, ¿cuándo pase todo el posoperatorio las erecciones serán de tamaño normal?

2 Respuestas

Respuesta

¿Pues qué tanto tiempo llevas de operado? Primero debe de pasar un periodo de desinflamación antes de ver el resultado final y si te hicieron la. Operación bien no debería agectarte al tamaño

Llevo 46 horas de operado recién

Uhhh esta reciente. Espera 21 días para recuperación de la herida y 3 meses para el resuktado final. Solo ahí puedes ver como te quedo finalmente. Si no cortaron piel de más y tienes un postoperatorio favorable no deberías tener problemas en el tamaño ni erección ni nada. Cuidate y has bien el post operatorio

Respuesta

1. Debe haber una separación entre la piel y el glande, obviamente esa piel NO está cosida a él. Lo que sucede es que la inflamación normal en la zona puede dar esa impresión de estar unida.

2. La circuncisión no afecta para nada al tamaño del pene. Es una percepción pasajera.

3. Cuando finalice el postoperatorio las erecciones serán tan firmes como antes de la intervención. Lógicamente ahora no lo puedes apreciar.