Luz de airbag en Renault Kangoo

Se me enciende luz de airbag y servicio en una Renault Kangoo 2009, he probado las clemas y no se me quita . Me compré un diagnosis en Amazon, y me ponía circuito abierto antes de quitar las clemas y soldar las . Borre los fallos y volví a leer y no me sale fallo, pero las luces siguen. ¿La voy a vender y me gustaría dejarlo bien . Hay forma de resetearlo?

2 Respuestas

Respuesta

Solo se apaga el testigo si se repara.

Te pone "Circuito abierto" pero ¿qué circuito?

Me extraña que, teniendo el testigo encendido, no salga ningún fallo memorizado.

Aparte de que los aparatos de diagnosis que se venden baratos, solo sirven para la inyección.

Mañana te digo exactamente qué pone . Gracias

El diagnosis me pone glow plug control module control circuito open .

P0670

Además me sale ahora p0070 sensor de temperatura del aire de ambiente

P0100 mass ir volumen Air flow a circuito

Gracias

Me pone P0670 glow plug control module control circuito open.

P0070 circuito de sensor de temperatura del aire ambiente.

P0100 mass ir volumen Air flow a circuit

Estás escaneando el calculador de la inyección.

Al primer defecto, no le hagas mucho caso, porque solo tienes algún calentador cortado.

El segundo hace referencia al captador de temperatura exterior que solo se utiliza para la climatización, aparte de información para el conductor.

El tercero es más importante porque seguramente el motor va algo torpe, al marcar mal el caudalímetro.

P0670 Módulo de control de bujías de incandescencia - circuito defectuoso

Cableado, mala conexión, módulo de control de bujías de incandescencia, bujía de incandescencia, módulo de control del motor

P0070 Sensor de temperatura exterior - circuito defectuoso
Cableado, sensor de temperatura exterior, módulo de control del motor

P0100 Sensor de flujo de la masa de aire/sensor de flujo del volumen de aire - circuito defectuoso

Cableado, sensor de flujo de masa de aire/flujo de volumen de aire, módulo de control del motor

Respuesta

¿Sabes si lleva sensor de asiento ocupado?