¿Dónde esta el sensor de temperatura SCENIC 2?

Tengo un Scenic 2 TD 1.9 130cv. El caso es que ha dejado de funcionar el electroventilador, tanto para el refrigerante como para el A.C.

He revisado todos los fusibles y Relé de la zona de motor y están todos correctos. Creo que puede ser el sensor de temperatura ( en el interior si marca la temperatura), pero en los atascos sube la temperatura y no salta el electroventilador. Por eso creo que puede ser el dichoso sensor. ¿Si alguien me puede decir por donde esta, o darme alguna otra pista de la avería?

3 respuestas

Respuesta

Podría ser el módulo de potencia, a mi me fallaba y cambiándolo arreglado.

Hay brincos de como cambiarlo

Donde esta el modulo de potencia??

Me parece que me equivoque de problema, a mi no me funcionaba el aire interior y creo que a ti es el exterior

Respuesta

Si en el cuadro te marca bien la temperatura no es del sensor, pues es el mismo.

Puedes tener un fallo en la primera velocidad, métele el ordenador y le haces una diagnosis activa, así sabrás que le pasa.

Respuesta

Ok entendido