Interruptor para tira led me corta la corriente de las demas tiras

He conectado 3 tiras de led rgb de entre 15 y 25 cm cada una a un trasformador de 12v 5A y cada tira un interruptor para que sean independientes. Pero al conectar los 3 interruptores cada uno a su tira led y todos ellos al trasformador al pulsas cualquier interruptor me corta la corriente o enciende todos a la vez cuando solo comparten salida de trasformador, no entiendo mucho de electricidad pero esto me esta volviendo loco.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que interrumpes el negativo y dejas el positivo, prueba de cambiar la polaridad de los interruptores. Interrumpiendo el otro polo.

De todas formas una foto del montaje no estaría de más.