Me sacaron las muelas de juicio

Me sacaron las muelas de juicio y a la noche cuando me fui a dormir me levante a vomitar demasiado. En el día solo comí un yogurt, sopa y helado a la noche.
También cabe destacar que estoy tomando roactunne (para el acné), ácido valvulanico, y fluorbiprufreno! Quería saber si los medicamentos me hicieron mal, porque ahora no paro de vomitar

2 respuestas

Respuesta

El roacutan es un gran veneno http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/ El acné lo causa los lacteos y el exceso de insulina, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Y para la extracción que te recetaron?

MOPE

Para la extracción me recetaron el ácido calvulanico, y el fluorbiprufreno cada 8hs. Una hora antes de la extracción me inyectaron decatron! Y encima todos los días tomo roactunne para el acné

Suspende el ácido CLAVULANICO y que te recetan otro antibiótico..

MOPE

Bueno, muchas gracias!! 😊

O si ya sufría de gastritis... deben cambiarte el Flurbuprofeno...

.. Bueno... tienen que descartar..

MOPE