Eectos al apricar patector nf

Tengo una duda me aplique patector nf mensual por segunda ocasión el día 11 de octubre mi periodo vino el día 24 del mismo mes.

¿Al día de hoy 5 de noviembre estoy presentando sangrado esto es normal por la aplicación de la ampolleta o debo de visitar a mi ginecólogo? Nunca había utilizado este método anticonceptivo tengo motivo para alarmarme

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás siempre culturices anticonceptivos hormonales como la ampolla anticonceptiva mensual normal que los primeros meses haya una alteración en el ciclo menstrual con adelantos atrasos doble sangrado en el mismo mes o sólo mal todo esto son efectos secundarios por las hormonas que estás utilizando en la ampolla No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efectiva no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas