Primer día se descanso, relaciones sin preservativo y dolor de panza.

Hoy es mi primer día de la semana de descanso, hace una media hora aprox tuve relaciones con mi pareja y ahora me duele la panza...

¿Pasa algo si tengo diarrea?

Ob: desde enero tomo pastillas anticonceptivas

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás No te preocupes más si estás tomando adecuadamente las pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo y en caso si tienes diarrea o vómitos no va a bajar después de la pastilla siempre y cuando estos episodios no se va a repetir en los días posteriores pero por recomendación utiliza condón si vas a tener relaciones sexuales y si es con diarrea o vómitos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efectiva no saludos