¿Se te ha quitado ya eso del frenillo?

Es que mira, a mi me pasa lo mismo, se ve como una solapa en plan frenillo, me pasa lo mismo que a ti en plan todo el glande descubierto y el frenillo esta de justo de donde se mea y termina abajo donde empieza la piel, no se si es que después se estirara más o que pero estoy algo preocupado

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? ¿Y te puedes explicar mejor? No se entiende tu inquietud

Si claro, tengo 18 años y el glande lo tengo descubierto al completo, ahora, tengo el frenillo y no se si deberían de habérmelo quitado o lo que sea pero no se si tendré problema porque sea demasiado corto o algo.y otra pregunta, en un par de puntos de sutura tengo alrededor unas manchas muy pequeñas negras u oscuras no se si es algo de infección o no se, ni me duele ni nada pero tengo esa inquietud

¿Hace cuánto tiempo te operaron? Del frenillo no te preocupes que si no te tensa flácido o en erección esta bien, no pasa nada que no te lo quiten y los puntitos negros podrían se cicatriz