¿Cuánto tiempo duran los espermatozoides en el medio?

Estaba tocando a mi novio en sus partes y el tenia como agüita que quedo en mis manos luego al llegar a casa lave mis partes intimas y tengo miedo que al rosar mi mano allá estado espermatozoides y se allan colado por mi vagina

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible lo que dices, los espermatozoides necesitan de un ambiente optimo para sobrevivir, si no lo tienen morirán en pocos minutos como mucho.

Respuesta

Al salir y no tener contacto con la vagina mueren al instante. No te preocupes de nada.