¿Mi pareja fue detenida por violencia domestica hacia mi pero yo no hice ninguna denuncia que procede en este caso?

Mi pareja fue detenida por violencia domestica hacia mi pero yo no hice ninguna denuncia solo llegaron a casa y c lo llevaron no c que hacer yo fui a mi cita medica normal de embarazo y m enkontr tiraron un golpe pero aclaro mi pareja no m toko m golpee con la puerta dl baño debido a un calambre que m agarro en los pies

2 Respuestas

Respuesta

Puede que el medico denunciara.

Y entonces que procede en este caso

¿K procede en este caso si yo niego todo?

Si no hay más pruebas se archivara o sera sobreseído.

Y más o menos cuanto tiempo lleva este proceso

Depende de cada juzgado suele ser rápido.

Ruego cierre y valore

Respuesta

¿Entonces nunca ha habido violencia hacia ti?

No

Entonces durante el juicio tu declararás que nunca has sufrido violencia y el caso será archivado.

Muchas gracias! ¿El tiene que presentarse a corte el 30 usted kree que es con vení ente que yo valla con el?

Sí. Debes ir con él y también puedes solicitar que se te interrogue en privado.