Se puede quedar embarazada si tuve roces con mi pareja y estaba en mis días fértiles

Lo que pasa es que tuve roces con mi pareja ambos estábamos en ropa interior pero estaba en mis días fértiles y después de que nos rozamos me di cuenta que yo estaba muy mojada, hay algún riesgo de que se pueda quedar embarazada

Respuesta

No amiga, informate bien antes de hacer este tipo de actos sexuales. No existe embarazo por roces y menos con ropa, solo con penetración. Tranquila, tu periodo llegará porque no estas embarazada.