Problema con dueño y el piso

Estoy en un piso en el cual vivia mi cuñado y tenia contrato para 5 años, el caso es que se fue a vivir con mi hermana hace unos días, mi cuñado habló con el dueño y me cedió el piso a mi, yo tengo las llaves desde el viernes e hice toda la mudanza y compré unos muebles, el caso es que ahora mi cuñado quiere volver puesto que se ha enfadado con mi hermana, yo tenía que firmar el contrato hoy y pagarle el mes pero al final el dueño me dijo que a mi cuñado le pertenece el piso puesto que tiene contrato y yo no puedo hacer nada aunque ya lo tuviera pactado con el dueño y mi cuñado de quedarme yo, no tengo a dónde ir y tampoco se si tengo algún derecho a algo porque me quedaré en la calle.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe deberían ponerse de acuerdo los tres, ya que si usted decide no marcharse y exigir al dueño un contrato, podría obtener una sentencia favorable.