Puertos USB PC no funcionan

En primer lugar, agradecer vuestra atención.

Tengo un PC con una placa Gigabyte M750SLI-DS4.

Resulta que no me funciona ningún puerto USB para conectar un teclado/ratón inalámbrico de la marca Trust a través de un sólo puerto USB. Otros dispositivos en los puertos USB (docking, ratones cable, teclados cable) si funcionan.

El mensaje es "USB device not recognized" y el código de error 43, en la información del driver dice que no hay driver que instalar.

He probado todo, desinstalar el dispositivo, quitar la placa de la CMOS durante varios minutos, incluso instalar el driver manualmente, sin resultado alguno.

¿Alquien podría echarme una mano con esto?

1 respuesta

Respuesta

Eso tiene pinta de ser un malware o virus, lo mejor. Formatear y reinstalar windows.