Como demostrar que mi ex convive con otra persona en nuestro domicilio?

Como puedo demostrar que mi ex-mujer vive con otra persona en nuestro domilicio, el cual todavía sigo pagando al 50%.

El esta empadronado en otra dirección.

¿Si contrato un detective el juez admitirá las pruebas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué objetivo conseguirá demostrando que ella convive con otra persona?

La finalidad seria dejar de pagar mi 50% y que se hiciese cargo el acompañante de mi ex, ya que mi situación económica a cambiado y no puedo mantenerla.

Yo le he dado soluciones de compra a el y a ella, soluciones de venta, incluso le he notificado que le cedo mi 50 %, que hagamos el cambio de nombre de las escrituras y los 30.000€ que puse en su día, perderlos. Aun así se niega a aceptar cualquier tipo de solución.

Y Ya no se que hacer.

Entiendo que el abono de la hipoteca no tiene nada que ver con la persona con la que ella conviva. El uso de la vivienda no está limitado a vivir sola. Si su situación económica ha cambiado y las circunstancias lo permiten, usted puede solicitar una modificación de medidas o la liquidación de los gananciales.

Que es eso de liquidación de los gananciales??

La liquidación de gananciales es la distribución de los bienes comunes. Por ejemplo uno de los dos se queda con la casa o piso entregando al otro el dinero correspondiente a su parte.