Mi novio no termino, pero había un flujo blanco cremoso sobre mi

Tuve relaciones con mi novio sin protección, eo no terminó pero había un flujo blanco cremoso sobre mi ! ¿Es semen de el o tengo alguna infección? Puedo quedar embarazada

Ayuda!

Respuesta

Toda penetracion sin protección hay riesgo de embarazo, con el líquido preseminal también puedes quedar embarazada, y eso lo que tenías sobre ti era semen, porque el semen tiene un color blanco. Puede que tu novio no haya terminado de eyacular adentro de la vagina, pero igualmente hay riesgo de embarazo