1088 1089 edefil , no se cual es su valor de venta

Tengo dos sellos edefil 1088 y 1089 y no se realmente cual es su valor real de mercado para venderlos ya que supongo el de catalogo está desfasado.

3 respuestas

Respuesta

Va a depender del estado de los sellos, si son nuevos, usados, con o sin charnela, o si tienen algún desperfecto. Pero este tipo de sellos en buen estado y nuevos pueden venderse a valor de catalogo menos el 70-80% . Es decir si tu catalogo marca 100, no recibirás más de 30€ por ellos.

Muchas gracias por la respuesta es que no veo opción para subir las fotos de los sellos, pero son nuevos y sin charnela pero ya temas de color y demás no tengo mucha idea

Respuesta

[Hola

Como bien ya te mencionaron, el valor mercado es bastante menos que el valor catálogo. Para el caso de los que mencionas, si realmente son "mint", por ambos puedes conseguir uno 80 o 90 euros. Ah, para colocar fotos necesariamente tienes que hacerlo desde una PC o una laptop, no de un celular o tablet.

Abraham Valencia

Respuesta

Las tres características importantes de un sello son el estado (con o sin matasellos), el color y el centrado.

El valor del catálogo es la media de los precios al que se ha vendido el sello y es orientativo. Al final el comprador-vendedor son los que han del negociar

La pareja de sellos "visita del Caudillo a Canarias" se ha vendido entre 50 - 75 euros