Me ha salido un grano en uno de los puntos de la circuncisión, debería estirarlo?

Llevo 19 días con la circuncisión hecha, y hace como 7 días los puntos me dejaron de doler pero hay un par de ellos que me duelen todavía y me he dado cuenta de que en uno de ellos tengo como un grano/espinilla, y no se que hacer si estirparlo o no, y otra pregunta es que cuanto tiempo tardará mi glande en perder la sensibilidad completa y que si hay alguna solución para acelerar esa pérdida

1 Respuesta

Respuesta

Dudo que se trate de grano o espinilla, más bien será alguna concha o similar de líquido linfático. Obviamente no puedo saber con seguridad de qué se trata, pero no debes intentar extirparlo por tu cuenta. En todo caso debería ser examinado por tu médico si consideras que es algo anormal.

Salvo excepciones, el exceso de sensibilidad debe desaparecer hacia la semana 5ª/6ª. También depende de que se vaya exponiendo al roce, lo que puede acelerar este proceso.