Necesito me ayuden Puedo estar embarazada?

Puedo estar embarazada tuve relaciones 7 días después de mi periodo sin protección pero inmediatamente me tome la pastilla del día siguiente puedo aún así quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. No estabas en tus días fértiles ya que eso se da a los 12 o 14 días después del periodo. Tomaste la pastilla en un momento adecuado por lo que las probabilidades de que no haya embarazo aumentan, solo es de esperar que haga efecto. Me cuentas como sigues.

Respuesta

Si claro, la pastilla del día después no es

100 %efectiva, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

No se puede saber si estabas ovulando o no, la mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, eso de que ovula a mitad del ciclo, es mentira, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.