Puedo quedar embarazada con la post day

El día 28 de octubre tuve un faje con mi novio el se mancho su ropa de líquido preseminal y yo estaba muy húmeda me preocupa que exista algún riesgo por qué se allá traspaso su líquido hasta mi vagina
El día 29 de octubre tuve relaciones con mi pareja con preservativo lo cual si funciono de manera correcta el preservativo lo inflo y no se salió el aire y lo llenamos de agua e igual no se salió, el día 31 de octubre volvimo a tener relación otra vez con preservativo pero en esta ocasión si se rompió el no eyaculo ni nada pero teníamos en cuenta el liquido preseminal y fuimos por una pastilla del día siguiente de dos dosis la primera me la tome al instante y la otra 12 horas pasadas
Aclaró que el 28 de octubre faltaba 5 días de mi mestruaccion
29 de octubre faltaba 4 días para mi siguiente menstruaccion mientras que el 31 faltaban 2 días
Siempre lavo mis manos antes de ir al baño

¿Existe algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que la pastilla postday retrasa o adelante tu menstruación. Nunca se sabrá si hay riesgo de embarazo o no, es mejor realizarse una prueba de embarazo, y si estás segura de seguir teniendo relaciones sexuales es mejor tener acudir a que te recomienden métodos anticonceptivos, existen muchos, la pastilla anticonceptiva diaria, el parche, la inyección anticonceptiva. Si no estás segura de tener hijos ahorita, mejor tienes que prevenir y empezar a planificar.

Es mejor que te esperes a tu menstruación, pero como ya te dije, la postday adelanta o retrasa la menstruacion. Si por ejemplo te tiene que bajar el 2 de noviembre, y para el 10 de noviembre aún no te baja, realiza la

Prueba de embarazo.