Necesito Sugerencias, quiero cambiar de marca de moto

Bueno me iré directo al grano, Hace 2 meses saque una Motocicleta a crédito en Italika.. Aun no la termino de pagar. Pero quisiera cambiar por otra moto de otra marca. ¿Qué puedo hacer? ¿Tal vez buscar algún comprador y terminar de pagar la moto en italika para sacarme la otra? O alguien de aquí me puede dar una buena sugerencia.

1 respuesta

Respuesta

Si te aceptan la moto pillada en italika como entrada en donde compres la segunda moto