Si mi novia me dijo que ya le bajo puedo confiar en ella y estar en paz ?

Mi novia me dijo que ya le bajo y que fue igual del mismo color y con coágulos pero no logro estar en paz mi mente imagina situaciones en las cuales si lo está y me esta mintiendo pero se lo he preguntado infinidad de veces y dice que si le bajo u esta bien

2 Respuestas

Respuesta

¿Y por qué imaginas eso? ¿Paso algo que te preocupe? Si ella ya te dijo que si no veo porque torturarte

Pues tuvimos relaciones pero fue con protección y de hecho el condón lo infle para comprobar que todo estuviera bien y de hecho sigue inflado, pero temo que inconscientemente me haya tocado el pene antes y haya hecho con mis dedos o algo así pero ella me afirma y me afirma que si le bajo y que todo fue normal que debo hacer?

Yo te entiendo soy como tu pero yo soy mujer y si esta inflado y por los dedos descuida no hay riesgo y menos si ya le bajo, yo lo que e hecho es esperar mi regla y aunque me llegue ando como tu pero te recomiendo calmarte para disfrutar de una sexualidad claro que siempre con protección o en su caso no ejercer la que es lo que yo hice ya que hay algo que no nos deja disfrutar por el momento ya tranquilízate o hazle una prueba de embarazo en sangre para estar más calmado

Respuesta

Por las dudas cómprarle una prueba de embarazo a ver que onda. Es todo siempre queriendo estar seguro de eso y no esta mal que estés prepcupado, está muy bien de tu parte.