Tengo una duda, embarazo o solo coincidencia.

Bueno voy directo al punto tuve sexo con mi novia el 27 de septiembre, usamos condon y no me vine por que ella se canso y preferimos parar, bueno ya tiempo después le bajo especificamente el 9 de oct le bajo normal como siempre, pero tiempo después tuvo malestares dijo que le dolía el abdomen, debajo y debajo de la costilla, después que le dolía la cabeza y cosas así que le dolía el estómago bueno y ayer volvimos a tener relaciones con condon y tampoco me vine mi pregunta es ¿debo preocuparme por esos síntomas? ¿Es coincidencia? ¿Hay embarazo? No eh hecho el test por que mi novia es muy miedosa y le vaya a causar nerviosismo y le vaya a dar un embarazo psicológico si es que no esta embarazada y ella lo crea, o cosas así.

¿Le baja dentro de 1 semana me espero o que hago? Es irregular.

1 respuesta

Respuesta

Pues de la situación que tú mencionas no hay riesgo de embarazo ya que el condón no se rompió no se salió no se quedó dentro de ella lo más probable es que le venga el periodo normal y que bueno tu enamorada está sugestionando demasiado por tener relaciones y pensando que puede salir embarazada lo ideal es que se tranquilice que se relaje porque el estrés puede atrasar el ciclo menstrual pero en la situación que tú mencionas la verdad que no hay riesgo de embarazo Porque parece que el condón está funcionando a la perfección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y Cómo saber si una mujer está embarazada o no saludos