Tomo anticonceptivos femelle a las 2pm y tuve un episodio de vomito a las 6 am del otro día, afecta la efectividad?

¿Duda con vomito y toma de anticonceptivos orales femelle?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si tomaste la pastilla a las 2 pm y a las 6 a.m del siguiente día tuviste un episodio de vómito Pues no hay riesgo que la pastilla Bajo su efectividad ya que para esa hora la pastilla lo más probable es que se haya absorbido por completo por tu organismo de igual manera si te quieres sentir más segura usa preservativo durante solamente 7 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos