Busco drivers tarjeta Capturadora de Vídeo Aprox APPGRABBERV3

Estoy buscando y no encuentro los driver de una capturadora de video conversión de cintas de video ( VHS ) a ordenador. Tengo un aparato que se llama. Tarjeta Capturadora de Vídeo Aprox APPGRABBERV3. Pero al ponerla en el ordenador me dice que faltan los drivers. Me podéis ayudar

Por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo descargar el programa DRIVERBOOSTER,con este programa puedes descargar los drivers en función a la descripción del dispositivo.

¡Gracias! Percy, lo instalare y lo probare. Ya te digo algo.

Muchas gracias.

Muchas gracias, Percy. Encontré lo que buscaba.

De nada !