Posible embarazo, test casero fiable?

Hace ya poco más de un mes tuve relaciones con mi chica sin protección, la penetre aproximadamente unos 30 segundos pero no eyacule dentro de ella y me detuve, ella estaba en su quinto día de ovulacion, pasaron aproximadamente 20 días y se realizó un test de embarazo casero y este salió negativo, hace dos semanas le tocaba que le bajara la regla ella es muy irregular, y últimamente ha estado muy estresada por ámbitos escolares y personales, ¿será mejor que se haga otro test de embarazo para asegurarnos o con esa prueba puedo estar tranquilo?

2 Respuestas

Respuesta

Vamos a ver, eso del quinto día de ovulación no existe, el óvulo tiene una vida de unas 24 horas, con lo cual, no se puede ovular durante 5 días.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculas o no, eso es indiferente, también os habéis expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

A test casero, ¿te refieres a uno de farmacia? O a una guarreria de esas, ¿del aceite o el cloro?.

Si no le ha bajado la regla después de vuestra última relación de riesgo, que se haga un test de embarazo.

Y por favor, se responsable y utiliza siempre preservativos en todas tus relaciones.

Respuesta

Cómo estás Si es que ese test casero a salido negativo pueden estar un poco más tranquilos pero esa prueba deben de confirmar la con una prueba de embarazo en sangre para estar al 100% seguros que no esté embarazada Por ende si tiene un atraso menstrual lo ideal es q dan también a su ginecólogo para que le revise y encuentra la causa de Su atraso y Recuerda siempre que tengas relaciones sexuales sin protección Hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas de que surge un embarazo y Cómo identificar si una mujer está embarazada o no y por qué no le llega la regla a tu novia saludos