¿Mi novia(diabética) dijo que sintió algo caliente al terminar el coito pero tenia condón puede ser semen? Y se puede salir por

Todo comenzó haces 2 días que tuvimos relaciones respectivamente con preservativo, después de eyacular ella se extraña y dijo que sintió algo caliente pero nada más que si en la entrada, retiro el pene y a primera vista no vi semen, leabri la vagina y vi y no había nada, al quitármelo revise el condón y todo en orden no tenia un pequeño hueco ni estaba roto, cabe destacar que al momento de sacar el pene en el condón vi un poquito de sangre entonces m, ¿he pregunto que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Si el preservativo no se rompió no se quedó dentro de tu esposa ni se salió de tu pene no hay riesgo de embarazo y es el flujo que sintió puede ser lo mismo fluidos que se tiene en el acto sexual al momento de la penetración, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar saludos