Si un día después del periodo de mi novia tuvimos relaciones sin roteccion y le di 1 pastilla del día después

Lo que pasa es que como a los 2 días que tomo la pastilla volvió a bajarle y pues pensé que estaba en sus días de nuevo y volvimos a hacer pero no sé si entonces estaba en sus días o solo era sangre como efecto secundaria de la píldora

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo que Le diste? ¿Es un perro al que tienes que medicar? ¿O cómo?.

Habéis tenido relaciones sin protección, y hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Después de que tu pareja se tomase la pastilla, ¿volvisteis a tener relaciones sin protección?.

Cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra última relación de riesgo, que tu pareja se haga un test de embarazo.

Y si la quieres, no vuelvas a penetrarla sin un preservativo.