Tengo un dolor de cabeza extraño que no se me quita

(Tengo 16 años)Yo de normal tengo dolor de cabeza casi todo el día durante todo el día, es continuo pero leve la mayoría del tiempo. Pero hace unos días siento otro diferente. Siento un dolor en la parte superior trasera de mi cabeza. Estando en posición normal, solo noto una presión en esa zona, pero al mover mi cabeza siento dolor ahí o al hacer algún ejercicio. También estando tumbado lo siento más, supongo que por tener la cabeza inclinada. Lo tengo desde hace unos 4 días y el primero y segundo fue muy leve y no lo notaba hasta mover la cabeza. No ha cambiado mucho desde el tercer día.

Respuesta

SI, de acuerdo con la respuesta anterior... definitivamente debes ir al médico porque pudiese ser un Aumento o disminución de la Presión Arterial y produce el mismo síntoma de dolor de cabeza... ve al médico lo antes posible!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Su dolor de cabeza podría deberse a estrés, de la vista o algún problema en su cabeza, quizá lo mejor sea que vaya al medico para un análisis y descargar cualquier posibilidad. En lo personal lidio mucho con dolores de cabeza y actualmente ocasionalmente lo sufro y es debido al estrés en el trabajo. También lo sufrí por la vista y cuando me diagnosticaron y use las primeras gafas de aumente se me quitaron los dolores de cabeza.

Lo mas conveniente es que vaya al medico y le hagan un análisis para detectar el problema.

El primero que menciono sí creo que sea por eso, pero el segundo es diferente y no lo solía tener.

Vaya al medico no deje pasar más tiempo.

Respuesta

Si tu dolor es por estrés o migrañas te aconsejo que pruebes con migrolon de xilanatur y ya cuentas como va. Yo desde que lo descubrí me olvide de los dolores de cabeza-