La migraña causa estos síntomas

Tengo como 3 días de andar dolor de cabeza

Es punzante, en los sentidos y aveces en la parte de atrás, siento un párpado medio caído y tengo náuseas, mareos, aveces siento como entumecimiento o hormigueo en la cabeza, ya he leído y me sale que es una migraña cefálica o algo así

¿A alguno de ustedes les a pasado?

¿Y qué puedo hacer para rebajar el dolor?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser síntomas de migrañas por supuesto, pero eso no descarta ser sintomatología de otras enfermedades crónicas como la hipertensión.

Si es migraña, puede acudir a su farmacia e pedir algún medicamento analgésico sin receta como gelocatil 650mg en comprimidos, te tomas una pastilla y a dormir, y al día siguiente, te debe haber ido el dolor.

Y si ves que persiste, acuda a un centro medico urgentemente, o a urgencias, ya que puede ser por la tensión arterial, lo sé porque a mi me paso, que tuve prehipertension. Pero ya estoy bien.