Dolor en la ingle y testículo

Soy un chico de 24 años, hace unos meses tuve un dolor al eyacular, fui a urgencias y me dijeron que es una "prostatitis aguda" recetándome antibiótico y permixon, varias semanas el dolor en la ingle no desaparecía, sentía como molestia en ingle y pesadez en tesiculos, tras varias pruebas como, análisis de orina, cultivo de orina, cultivo de semen, análisis de sangre, tracto intestinal, radiografía y un exudado uretral, todas las pruebas salieron bien, negativo tanto para bacterias como para enfermedades de transmision sexual, no me sangra al orinar, no me duele, no me escuece nada todo normal expecto el dolor en la ingle, llevo ya como 5 6 meses de pruebas que todo sale normal, me sigue doliendo la parte da la ingle, hay semanas que me duele parte izquierda, semanas parte derecha, el permixon no me ha hecho nada y tras bajar otra vez en urgencias me cambiaron a tebetane, llevo unos días con estas pastillas veremos como va, me han mandado otra prueba que es ecografía escrotal para descartae varicocele aunque en el examen donde me estuvieron tocando las partes no detectaron nada, todo parece normal tanto testículos como conductos, mi pregunta es, tras tantas pruebas, ¿qué puede ser la causa de mi dolor en la ingle ya que todo parece normal? Creo que tras tantos meses no es normal que siga esa molestia y los médicos me dicen que todo esta bien, pero yo no lo veo así ya que me sigue doliendo, las veces que menos me duele es si estoy tumbado o me aplico calor con la ducha en la parte genital, siento como que se me pasa el dolor, por favor si algún urólogo me puede ayudar espero su respuesta.

2 respuestas

Respuesta

No soy urólogo, pero con tantas pruebas descartaría una infección como motivo, pensaría más bien varicocele efectivamente, una epididimitis escondida o ganglios inflamados. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Muchas gracias por la respuesta, aunque ganglios no creo que sea ya que la garganta no me ha dolido en ningún momento y fibre no he tenido, es cierto que hace poco en el examen que me hicieron me dolía todavía un epidimo el del lado derecho, lo que no entiendo es si fuese varicocele como es que el dolor me pasa de un lado a otro si, por lo que se el varicocele es una vena inchada, no es normal que el dolor aveces me duela lado derecho otras lado izquierdo! Y de varicocele en el examen de tacto no detectaron nado tampoco hernia, aunque si es cierto que aveces me duele al agacharme como por dentro del abdomen. Anoche tuve dolores que me bajaron desde la cintura hacia la parte que se encuentra entre el culo y los testículos, fue bastante molesto no se si tiene algo que ver.

Podría ser varicocele en ambos testículos, hernia inguinal o epididimitis perl media escondida. Habría que ver

Respuesta

Si ya no tienes infección ese dolor será un problema de circulación que se soluciona tomando mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf