•Posible embarazo? Lo qué pasó fue ...

Bueno mi novio y yo estábamos calientes, el entro sus dedos... En fin me estaba full mojada, luego paso la punta de su pene por mi vagina, solo abrió un poquito los labios pero no penetro, y creo que no había líquido preseminal, Luego de eso me eh sentido mal, me dolía el vientre, me sentía muy llena al comer algo... Me ha dado gripe y pues hoy (han pasado exactamente 12 días ) me bajo un poco de sangre muy parecida a la menstrscion, pero estoy confusa porque se supone que me tiene que llegar en 3 días ...

2 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada. Tranquila. Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal sin protección.

Respuesta

Esta bien nena no paso nada malo solo son los nervios que te tienen así