Puedo posponer una citación de conciliación laboral por enfermedad?

Tengo fecha asignada para conciliación laboral por despido y justo me coincide con una operación de hernia fiscal, ¿se puede posponer la fecha de la conciliación sin problema? ¿Y cómo debo hacer esto?

Respuesta

Claro que puedes con la notificación de la operación acude al juzgado y solicita un aplazamiento y que te den una nueva fecha en la que puedas acudir no te tienen que poner ninguna pega

Pero si estoy operada de una hernia en la columna yo no puedo acercarme al juzgado a solicitar un aplazamiento, lo puede solicitar la empresa por mi?

Puedes mandar un familiar directo con una autorización firmada por ti