Citación posterior fecha acto conciliación laboral

Me ha llegado citación el día 7 de marzo para acto de conciliación señalado el día 6 de marzo, acudí a SMAC y me dicen que ahora es cosa del Juzgado, ¿qué significa? Puede pedir nulidad para que la vuelvan a señalar, y debo hacerlo en el juzgado.?

1 respuesta

Respuesta

No tiene más efecto que, en el acto de juicio diga que la notificación le llegó con un día de retraso, solicite al SMAC el acuse de recibo. No tendrá consecuencias si demuestra que le llegó tarde.

Pero le recomiendo que contacte con un abogado, ya que es muy probable que reciba una notificación para un procedimiento judicial e breve.