Ordenador no reconoce el pendrive

Tengo un lápiz de memoria, al que no reconoce ningún ordenador, no se me ocurre que puedo hacer para intentar abrir los archivos del mismo, he seguido las pautas de algún usuario de todo expertos, al que le ha pasado lo mismo, y no consigo abrir nada.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Ningún ordenador, pero ¿hay algún aparato que sí lo reconozca? Si nada lo reconoce, es evidente que está malogrado.

Abraham Valencia

Ningún ordenador lo reconoce. Entonces, ¿toda la información ahí metida la pierdo?

[Hola nuevamente

Pues dado lo que comentas, hay una gran probabilidad de que sí se haya perdido la información, pero lo mejor en esos casos es llevarlo a un técnico de reparaciones quien quizá pueda salvar algo de lo guardado ahí.

Abraham Valencia