Que le sucede a mi computador nuevo?

Hace 3 días compré un portátil Asus x542uf la versión de 8 GB de ram, y en lo que lo he usado me ha parecido que ha tenido un rendimiento fatal, no lo he exprimido en gran medida, pero aveces hasta para navegar se bloquea y ese es el problema más grande que ha tenido, se bloquea muy seguido, y anoche me encontraba instalando el visual studio 2019 y copiando unos archivos mientras veía un vídeo en you tube y el computador estaba prácticamente inusable, bloqueado casi en su totalidad. No sé qué pueden opinar al respecto sobre cuál puede ser la causa del problema, es un computador nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Pues al parecer "algo" instalaste que te está causando el dilema. Ah, ojo, tienes 8 Gb de Ram, pero ¿de cuántos bits es tu sistema operativo?

Abraham Valencia

Es de 64, y en este momento lo estoy usando y está trabajando muy bien, no sé qué le causa está inestabilidad

O sea ¿ya todo está bien? En el "Administrador de tareas" mira que se ejecuta en el "Inicio", quizás ahí reside el problema.

Abraham Valencia