Batería de PC bloquea encendido

He comprado una batería para mi PC (Thosiba Satellite Pro Intel Celeron 1000M 1.80 GHz) y cuando lo instalo no me permite el encendido del PC.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Costabarca, disculpe, ¿podría ofrecernos información o algún dato técnico sobre la nueva batería?, en mi caso tengo pocos conocimientos y necesitaría cualquier información específica para buscar en internet.

La nueva bateria puede estar haciendo un corto en el sistema porque sus conectores no sean del todo compatibles con su modelo de portátil, esto según he leido.. otra posibilidad, mas simple, es que los conectores no encajen bien, o a nivel eléctrico/de voltaje, estos sean de nuevo incompatibles con los de su ordenador..

Quería dejarle los enlaces que he encontrado por si fuesen de guía para que pueda valorar más de cerca la incidencia. Siento no saber más. Mucha suerte.

https://www.elotrolado.net/hilo_problema-bateria-no-reconocida-portatil-toshiba-satellite_1030074

https://www.yoreparo.com/es/computadoras/notebooks/preguntas/594045/portatil-toshiba-bateria-nueva-no-carga-y-no-enciende

https://www.yoreparo.com/es/computadoras/preguntas/1592855/toshiba-satellite-l45-no-enciende-con-la-bateria-puesta

1. Retire el cargador de la computadora portátil.

2. Retire la batería del ordenador portátil. Aquí hay un enlace a la guía Ifixit sobre cómo quitar la batería.

Toshiba Satellite A105-S4284 Battery Replacement

3. Mantenga pulsado el botón de encendido en la computadora portátil durante 30 segundos para drenar el poder residual de la computadora portátil.

4. Conectar el cargador a la computadora portátil, asegúrese de que la toma de corriente está encendido y luego encender el ordenador portátil pulsando el botón de encendido. (La batería no debe estar en en esta etapa)

5. Si el ordenador portátil se enciende, deje que se inicie todo el camino hasta el escritorio de Windows. A continuación, apagarlo de forma normal.

6. Cuando el ordenador portátil se ha apagado, desconectar la toma de corriente al cargador y retire el cargador de la computadora portátil.

7. Vuelva a insertar la batería en el portátil.

8. Vuelva a conectar el cargador a la computadora portátil y asegúrese de que la toma de corriente está encendido.

9. Encienda el ordenador portátil y ver si se inicia.

10. Si la batería indica que se está cargando permita que se cargue completamente antes de desconectar el cargador.

Disculpas por la mala gramática española. Estoy usando un servicio de traducción en línea.