Es necesario que me haga pruebas de embarazo

Como les eh comentado esta situación me tiene mal ya que el día 9 de octubre me vi con mi ex novio nos estábamos besando el acercaba su parte íntima a la mía y yo la podía sentir (los dos teníamos ropa) después el me toco mi parte íntima por fuera esto fue lo único que paso

El 21 de octubre y el 24 me hice pruebas de embarazo en sangre salieron negativas pero aun así me preocupa que este resultado no se a el correcto no sé que hacer me preocupa un embarazo por la situación descrita que hago

1 respuesta

Respuesta

Nada, no tienes que hacer nada, no estás embarazada.

Lo único que puedes hacer, es educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.