¿Cuál sera la razón de mi retraso menstrual?

Tomo olanzapina una en la noche y fluoxetina en la mañana. En agosto no me llego la menstruación, el 5 de septiembre me llego la menstruación y me duro dos días luego el 13 tuve relaciones con condon y tome post day y me vino un sangrado con coágulos el 19 de septiembre, ¿el 19 de obtubre me hice examen de embarazo por sangre me salio negativo y hasta el día de hoy no tengo señales que me va a venir cual sera la razón?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás la razón es sencilla la pastilla del día siguiente altera tu ciclo menstrual y por lo tanto ha generado un retraso en ti lo recomendable Es que acudas a tu ginecólogo para que te regula el ciclo menstrual,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos