Cual es el motivo por la cual mi mamá no lleva buena relación conmigo?

Quisiera saber porque mi mamá no lleva buena relación conmigo lo que pasa es que ella todo lo mío lo ve por una lado negativo un lado malo aveces o mejor dicho para ser exacta casi todos los días me peleo con ella me dice cosas muy feas me trata mal apesar de que yo la ayudo en la casa con los oficios el orden aveces le estoy haciendo un favor y me regaña me dices cosas que me hacen sentir mal yo me enojo con ella y luego ella me dice que yo sí que me he vuelto grosera que tan altanera cuando estoy ocupada haciendo mis cosas personales por ejemplo: tiendo mi cama estoy organizando mi cuarto y he quedado de hacerle un favor a ella y se me olvida o pasa algo y no se lo hago luego dice que yo no tengo tiempo para ella que de lo que hace que tengo novio no saco tiempo para ella y cada que me ve haciendo algo con mi novio como lavando la moto u otras cosas ella me saca a relucir muchas cosas que yo he hecho mal porque nadie es perfecto todos cometemos errores lo hace delante de mí novio y dice muchas cosas feas hoy me dijo con mucha rabia que yo no existía para ella y que no me iba a volver a pedir ningún tipo de favores y yo grosera con ella no soy me siento mal porque con mi mamá no me estoy llevando muy bien que digamos

3 Respuestas

Respuesta

Hay gente así, y trata de no ser como esa gente, no puedo explicarte todo en detalle, por que algunas cosas, exceden la psicología académica, pero hay familiares, padres, o hermanos, etc que no se llevan bien, aunque uno de los dos, como en tu caso, se porte bien, sea una santa, no importa, igual te estará buscando la falla, eso no podes arreglarlo, por que es problema de ella, no importa de donde se origino, si ella no lo corrige, cosa difícil, no se arreglara, trata en esos casos, como sugiero, que haya lo menos conflicto posible, trata de hacer tu vida, trata de mejorar en lo laboral estudio o lo que sea, para que algún día te puedas independizar, pero no te vayas cuando lo hagas si es que lo haces, de mala manera, ni apresurada solo por salir de un conflicto, por que puedes encontrar otro, que sea seguro, que vos estés segura, y mejor aun si te pudieras independizar, no es fácil en estos tiempos, pero es lo mejor que te puedo sugerir. Sds.

Respuesta

Tu madre y tú debéis mejorar vuestra alimentación y hacer una regresión a vidas pasadas para descubrir el origen del conflicto, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Tu no puedes hacer absolutamente nada para que tu madre cambie de actitud contigo y eso lo tienes que tener muy claro porque nada de lo que hagas estará bien hecho para ella y nada es nada. Lo que tu puedes hacer es: 1.Dejar de reñirle por todo y darle siempre la razón a ella, aunque no la tenga, porque debes entender que es mejor tener paz interior que demostrar que se tiene la razón. 2.Comprender que todos los adultos tenemos una forma de ser y hacer las cosas por tanto harás las cosas como ella quiere que se hagan o en el orden que ella prefiera o como le guste. 3.Consumirás menos aparatos tecnológicos e incrementarás drásticamente la lectura. 4.Evitarás las mentiras o las cosas fraudulentas, así como también no participarás de comentarios negativos hacia algo o hacia alguien, evitarás hablar de cosas que desconoces y prestarás mas atención a lo que te estén diciendo. 5.Buscar la excelencia en todo lo que hagas así que fuera la mediocridad de tu cotidiano vivir. No te puedo asegurar que eso haga cambiar la forma de tratarte tu madre pero si te garantizo que te sentirás mejor contigo misma y con los demás. Suerte con la tarea.