Puedo estar embarazada hoy bote una sangre pero clarita aún la estoy botando

¿Yo e te ido relaciones sexuales con mi pareja sin protección normalmente el siempre la saca cuando se va a venir pero hoy es estoy botando una sangre que es medio espesa y no tan roja como la normal es algo clarita que significa puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si estás teniendo relaciones sexuales sin protección Claro que puedes estar embarazada Recuerda que así Tu enamorado eyacule o no eyacule dentro de tu vagina tienes riesgo de embarazo con el simple hecho de haberte penetrado el sin condón por lo tanto te recomiendo acudas a tu ginecólogo y Descartes un embarazo con una prueba en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar si estás embarazada o no y por qué el líquido preseminal puede embarazar saludos