¿Cuánto tiempo tiene la compañía telefónica para reclamarte una factura?

La compañía telefónica me ha emitido varias facturas por un importe menorsl contrato establecido, al tenerlas domiciliadas yo las he ido pagando de forma regular, mi cuestión es ¿cuánto tiempo dispone la compañía para rectificar dichas facturas erróneas emitidas ya cobradas?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer más datos sobre todo la razón de ese cobro erróneo.

La empresa telefónica se ha equivocado cobrando 1.56€ en lugar de 32.50€, al estar domiciliadas las facturas ya se han pagado, mi pregunta es cuanto tiempo dispone la empresa telefónica para rectificar ese error de facturación  y requerirme la diferencia

Conforme al artículo 1966 del Código Civil: Por el transcurso de cinco años prescriben las acciones para exigir el cumplimiento de las obligaciones siguientes: ...3.ª La de cualesquiera otros pagos que deban hacerse por años o en plazos más breves.