Con mi pareja rozamos sin ropa

Con mi pareja rozamos sin ropa (en sus días más fértiles) sin penetración ni eyaculación, pero yo introduje mis dedos con líquido preseminal en su vagina, por lo que estuve leyendo el contacto con el ambiente debilita los espermatozoides, pero temo q al estar ella y yo mojados no haya sido suficiente. Esto fue un 17/10, hace 5 días (23/10) se siente hinchada, cansada y con náuseas esporádicas, ¿es muy pronto para sentir esos síntomas?

2 Respuestas

Respuesta

¿Síntomas de que?.

Por roces con o sin ropa, no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Y tu novia, si no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando ovula.

Pensábamos si ya podía haber alteración hormonal, si introduje dedos con líquido preseminal no hay riesgo? Estaba en la mitad de su periodo

Te repito, que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Ni por roces, ni por dedos puede haber un embarazo.

Respuesta

Cómo estás Que tu novia no se preocupe más ella no esté embarazada ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina tampoco hay embarazo por tener roces sexuales así que no se preocupen más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales o por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal saludos

Muchas gracias amigo! Espero que así sea

Así será mi estimado no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos