¿Me esta sacando dinero como me dijeron sus colegas?

Hace 4 meses empecé mi tratamiento de ortodoncia, pero me ha sucedido algo muy raro, ya es mi cuarta cita y aun no me han colocado los brackets completos, solamente me colocaron 1 arriba y 1 abajo, según los doctores, su forma de trabajar primero se trata de mover un diente un determinado espacio y luego brackear los demás, al inicio lo escuche creíble, pero con el paso de las semanas ya no me convencía mucho. Busque segundas opiniones de colegas suyos y me dijeron en palabras directas: "Esos doctores te están sacando plata" además, los dientes que me hicieron curaciones, su resina se esta terminando de acabar y no a pasado ni medio año, puedo hacer algo, quiero cambiarme de ortodoncista, ya que estoy pagandopor nada. Necesito ayuda de que debo hacer en este caso.

1 Respuesta

Respuesta

La clave es preguntarle al "ORTODONCISTA" - ¿Cuánto cuesta el tratamiento?_  Ellos lo saben en cuanto tiempo van a solucionar tu caso muy acertadamente....

Pero es muy importante que vayas a todas las citas para que NO TENGAN escusas para dilatar tu tratamientos y tecobren de mas

En mi país por lo general por todos lados cobran entre 800 a 1000 dólares dando mensaluidades de 35 a 45 dólares mensuales... algunos cobran prima...

Y Si... las maneras de actuar cambian según tu caso... aveces hasta colocan otros aparatos auxiliares para trabajar...

Y si se te despega un "Brackets" teta de no perderlo... ya que lo pueden recolocar y sí lo pierdes te lo pueden cobrar aparte.

En Fin... pregunta el costo total... y pedí te lo den por escrito...

MOPE